Noticias

22.Dic.2013 / 06:30 am / Haga un comentario

MercalitoComunalEste sábado el Gobierno Nacional inauguró el Mercalito Comunal número 211 del estado Lara, que se encuentra en el sector Colinas de Bobare de la entidad larense.

Este centro de expendio de alimentos subsidiados por el Estado venezolano forma parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, resaltó el viceministro de Gestión Socioeconómica, Carlos Franklin.

El mercalito que lleva por nombre “Chávez corazón de mi Patria” atenderá a más de 2.300 personas de esta zona rural de la entidad larense.

“Esta fue una promesa que se hizo a la comunidad y ahora ya tenemos este mercadito comunal que va a atender a más de 2.300 personas. Este es el número 211 del estado Lara, y ya tenemos más de 2.000 en todo el país“, comentó Franklin.

Por su parte, Luis Reyes, presidente de CorpoLara, destacó que este mercalito servirá para ofrecer alimentos más económicos a la población que reside en zonas apartadas y con escasos recursos a través de la Misión Alimentación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.