Noticias

10.Oct.2013 / 09:30 pm / Haga un comentario

maiann

La ministra de Educación, Maryann Hanson, inauguró este jueves el Liceo Bolivariano Los Guasimitos, ubicado en el municipio Obispos del estado Barinas.

El Gobierno Nacional invirtió más de Bs 18 millones en este centro educativo que cuenta con 23 aulas, las cuales recibirán a un total de 1400 jóvenes en el nuevo año escolar 2013-2014. Además, se realizó la distribución gratuita de computadoras Canaima y de libros de la Colección Bicentenaria.

Desde la parroquia Los Guasimitos, la ministra indicó que para enero próximo prevé entregar el documento de revisión y transformación del Currículum Nacional Bolivariano para el año escolar 2014-2015, “que garantice una educación inclusiva y de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes”.

En contacto televisivo con el presidente Nicolás Maduro, Hanson resaltó la participación del gobernador de la entidad, Adán Chávez, y la integración de todos los entes en materia educativa para “el impulso y profundización de la educación bolivariana con el modelo educativo que nos legó el comandante Hugo Chávez, en la Constitución y la Ley Orgánica de Educación”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó en el estado Barinas que se profundizará el proyecto de computadoras Canaima educativa en todos los niveles de la educación “para garantizar que todos reciban los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades académicas”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.