Noticias

4.Oct.2013 / 02:26 pm / Haga un comentario

chavez_59_5-fileminimizer

Este viernes, a un año del cierre de campaña del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cuando se llenaron siete avenidas de Caracas, se realiza en el casco histórico de Caracas una exposición fotográfica donde se rememora aquel instante, donde bajo la lluvia, el Líder Socialista sello su amor con su pueblo.

La actividad contó con la participación de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, el alcalde del municipio bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Faria destacó que este día se tomó la decisión de colmar de pueblo el centro de la capital, con las fotos del Gigante Chávez, con todo lo que ocurrió en esa titánica campaña electoral.

“Nosotras y nosotros sellaremos nuestro compromiso de dar la vida como él, para que su legado se haga efectivo (…), hoy recordamos su sonrisa, su aire y que todas y todos nos mojamos con esa lluvia de amor. Hoy el casco histórico se vistió de Chávez y en la tarde junto al presidente (Nicolás) Maduro, gritaremos el compromiso que hace un año sellamos con él (Chávez)”, indicó Faria.

Por su parte el alcalde Jorge Rodríguez, calificó la jornada de hace un año como “la mas grande manifestación que conozca la historia política de Venezuela”.

Agregó que esta exposición a cielo abierto forma parta de uno de los tantos e infinitos homenajes que se merece el Comandante Chávez.

La muestra fotográfica cuenta con más de 500 imágenes de la Campaña de Sabaneta a Mirarlores ubicada entre las esquinas de Gradillas a Sociedad.

En el programa de celebración de este día se tiene contemplado un gran concierto en la Plaza Diego Ibarra y un acto final con el jefe del Estado, Nicolás Maduro Moros.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.