Noticias

24.Oct.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

Pdval y Mercal distribuirán más de 360 toneladas de alimentos este miércoles

En el estado Mérida, en la población de Tucaní, fue inaugurado un Pdval tipo II, así lo informó en transmisión en vivo del canal Venezolana de Televisión, Félix Osorio, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

El funcionario puntualizó que esta inauguración hace parte de la respuesta del ejecutivo nacional a la guerra económica que mantiene la oposición venezolana.

La obra fue llevada a cabo con la participación de los consejos comunales del sector y en ella se han invertido 15 millones de bolívares en infraestructura y equipamiento.

Con este Pdval son atendidas más de 500 familias a las que se les garantiza todos los productos de la cesta básica.

De igual forma, Osorio informó que en todo el país se están llevando a cabo este jueves más de 200 operativos de venta de alimentos a precios solidarios.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.