Noticias

14.Dic.2013 / 11:12 am / Haga un comentario

PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ

Este sábado se realiza la inauguración de un nuevo centro de distribución de partes y repuestos de vehículos denominada Venezuela Productiva, ubicada en el sector Maripérez, en Caracas.

El ministro de Industrias, Ricardo Meléndez, destacó que se trata de la sexta tienda inaugurada en el país, de un total de 10 establecimientos previstos para abrir hasta 2014, para la distribución de repuestos de vehículos ensamblados en el país y con la cooperación de China e Irán.

Destacó que la tienda forma parte de los proyectos socioproductivos de los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el propósito de vincular la garantía de vivienda digna con la posibilidad de generar mayor número de empleos.

“Estamos dando respuesta a la necesidad de generar el empleo productivo, reducir a cero el índice de desempleo en el país y vincularlos con la Misión Saber y Trabajo, porque además estos son centros de capacitación”, destacó el Ministro en recorrido por la tienda.

Indicó que el Gobierno nacional mantiene su empeño en crecer y avanzar hacia un sistema automotriz que demuestre su capacidad de ensamblar vehículos de buena calidad, con garantía de distribución de repuestos y sin precios especulativos.

Meléndez informó además de estas tiendas de Venezuela Automotriz, el Gobierno trabaja para construir centros concesionarios para la reparación de vehículos.

Inicialmente se estimaban abrir 18 centros en el país, pero ante la guerra económica de la derecha venezolana que intenta perjudicar el equilibrio económico nacional, el presidente Nicolás Maduro autorizó el incremento de los centros a un total de 29.

“Subiremos de 18 a 29 centros concesionarios, gracias también a las alianzas con otros países”, recalcó el Ministro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.