Noticias

23.Abr.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

010_EG_7212_WEl distribuidor Sagrada Familia, perteneciente al sector Jagüey de Luna, en el estado Sucre, es inaugurado este jueves, en el marco de las actividades que realiza el Gobierno Bolivariano a través de la metodología de Gobierno de Eficiencia de Calle.

El presidente de la República, Nicolás Maduro estrena esta solución vial a través de un contacto televisivo con el ministro del poder popular de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Trodui, quien estuvo acompañado por gran parte de los vecinos de las comunidades aledañas.

El ministro de Transporte también indicó que esta obra permitirá a mas de 5 mil vehículos ahorrase cerca de 30 minutos de recorrido y apuntó que la vialidad forma parte del conjunto de obras que se construye para conmemorar los 500 años de la ciudad de Cumana.

Este distribuidor, que se extiende alrededor de unos 580 metros, pertenece al kilómetro 8 de la autopista Antonio José de Sucre, la cual comprende un sistema de tres distribuidores.

Igualmente el distribuidor es la novena solución vial que se inaugura en todo el territorio nacional en lo que va de año, y fue ejecutado en un tiempo récord de 8 meses a través de una inversión de 79 millones 200 mil bolívares.

Asimismo El Troudi informó que hoy se están inaugurando dos nuevas rutas del Bus- Cumana, el cual llegará a la ciudad Cumanacoa a través de la ruta número seis de este sistema de transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.