Noticias

29.Nov.2013 / 08:43 am / Haga un comentario

IndustrialTiunaEl Gobierno Nacional inauguró este jueves el Complejo Industrial Tiuna, en Caracas, planta que cuenta con 13 edificaciones destinadas a servicios y manufactura.

El viceministro de Servicio para la Defensa, almirante César Alberto Salazar, detalló en transmisión de Venezolana de Televisión las características de la planta envasadora de agua, uno de los proyectos productivos que comenzará a funcionar en esa industria.

Informó que en ese complejo se podrá potabilizar, embotellar y empaquetar el agua, cumpliendo con las pruebas de rigor exigidas en el ámbito nacional e internacional.

“Es un proceso que se desarrolla con tecnología de punta, donde la máquina hace todo y se evita la contaminación de los productos durante el proceso”, expresó Salazar tras indicar que desde esta planta se distribuirán diariamente 24.000 botellas de agua potable de 330 mililitros.

Además, se activó una empresa para la producción de gorras y morrales y también un galpón para la confección y el bordado, desde el cual se crearán aproximadamente 250.000 piezas textiles al mes.

Manifestó el viceministro que la puesta en marcha de este complejo industrial generó un total de 2.400 empleos para los habitantes de los urbanismos de Ciudad Tiuna.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.