Noticias

3.Dic.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

MotoRefugioEl Gobierno Nacional inauguró este martes cinco nuevos refugios para motorizados, como parte del Plan de Movilidad para Caracas, creado para descongestionar a la capital venezolana.

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que los cincos nuevos espacios están ubicados en Las Fuentes, a la altura de La Yaguara; Las Acacias, en el sector Bello Monte; La Carlota, aledaño al conocido aeropuerto del mismo nombre; dos en Los Ruices y en La Urbina.

Recordó que con los tres primeros inaugurados, dos en el Distribuidor La Araña y uno cerca del Jardín Botánico, llegan a ocho refugios para motorizados en la Gran Caracas.

Estamos totalizando ocho refugios de un total de 11. Los otros tres los entregaremos en las próximas semanas antes de que finalice el año 2013″, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Para la construcción de los estos lugares el Ejecutivo ha invertido 15 millones de bolívares.

Añadió que estos refugios se han dispuestos en la proximidades a puentes y distribuidores que conectan con la autopista Francisco Fajardo.

En ese sentido, adelantó que nuevos refugios serán ejecutados próximamente en los túneles de Boquerón, ubicados en la autopista Caracas-La Guaira, otros en la Valle-Coche e igualmente en Prados del Este.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, manifestó que estas iniciativas están orientadas a la humanización de la ciudad.

“Los motorizados, como personas, tienen que contribuir a la humanización general de la ciudad. Hemos conversado y ellos están con la mayor disposición para el diálogo y así lograr, cada vez más, ganar espacios para una ciudad ordenada, afable, equilibrada, justa, sin atropellos de un grupo hacia otro, sino que todos podamos vivir de forma armónica”, dijo.

Del mismo modo, Villegas invitó a los motorizados a respetar y apoyar el Plan de Movilidad para Caracas, que consta de 17 soluciones viales, identificadas y aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como el reordenamiento de las más de 800 rutas de transporte público.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.