Noticias

13.May.2014 / 11:16 pm / Haga un comentario

013_FB_6614_W

Como parte de la política integral del estado en materia de seguridad ciudadana fue inaugurado un Centro Comunal Integral de Resolución de Conflictos en la urbanización socialista Ciudad Tiuna al sur de la ciudad capital.

La información se dio a conocer durante un pase establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el viceministro de protección y seguridad ciudadana  G/B Manuel Suárez Hidalgo, quien en compañía de la presidenta de la Fundación de la Misión a Toda Vida Venezuela, Ana Ramírez  dieron apertura la centro de consulta.

Ramírez, destacó que centro de atención busca municipalizar la justicia y contribuir a los objetivos del Plan Patria Segura, para de esta forma concienciar a la ciudadanía.

Informó también que la infraestructura tiene previsto atender alrededor de mil familias que hacen vida en el sector y adelantó que ya están en construcción otros 6 centros de mediación en el territorio nacional.

Maduro destacó el logro y señaló que este tipo de centros de mediación permiten formar a la comunidad en la tolerancia y el respecto a la convivencia, por lo cual instó a construir hogares de valores, paz y disciplina.

“Yo le digo a todo nuestro pueblo, cultivemos nuevos valores y tendremos una mejor sociedad”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.