Noticias

22.Abr.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

maduro-asamblea-comando-civicomilitar-guerra -economica5

La décima octava Base de Misión del estado Anzoátegui fue inaugurada este miércoles en actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La información se dio a conocer luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizara un contacto televisivo con la directora de Misiones Socialista de la Base, Kyra Andrade, en el municipio Simón Bolívar.

Andrade detalló que esta nueva base, denominada Rosa Inés en recuerdo a la abuela del comandante Chávez, prestará apoyo a toda la comunidad del Vidoño, incorporándolos al sistema de protección social del Estado.

La directora comentó que en los espacios de esta base, 36 niños de la comunidad comenzarán su proceso de educación inicial en el Simoncito allí establecido.

Asimismo afirmó que todas las misiones educativas impulsadas por el Gobierno Bolivariano serán implementadas en el lugar, además de la  Misión Hogares de la Patria.

Maduro calificó la inauguración como otro milagro más del siglo XXI y agregó que las Bases de Misiones deben continuar como centro de articulación de todas las misiones sociales, para que el socialismo llegue a todas las comunidades.

En relación a esto, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz, añadió que las bases de misiones «son la mejor y más eficaz solución para erradicar la pobreza extrema».

El pueblo elegirá a sus candidatos y candidatas para las parlamentarias

El presidente Maduro también aprovechó la oportunidad para referirse al proceso de postulaciones, que se llevó a acabo el pasado domingo 19 de abril en todo el territorio nacional, de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

El mandatario aseguró que será el pueblo quien elija sus candidatos y afirmó que en los próximos días el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dará a conocer los candidatos y candidatas  a las primarias de este 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.