Noticias

5.Dic.2013 / 07:39 am / Haga un comentario

AccesoaEl Gobierno Nacional inauguró dos puentes que conectarán la autopista Franscisco Fajardo con la avenida Río de Janeiro, a la altura de Las Mercedes, como parte de las soluciones viales para la Gran Caracas.

Esta solución vial, que beneficiará a 35.000 personas de la Gran Caracas que diariamente transitan por la avenida antes mencionada, está compuesta por dos puentes de dos canales cada uno, así como dos rampas de 150 metros, refirió el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Las personas que hagan uso de esta conexión se ahorrarán 40 minutos para la vida y  para la familia, señaló.

El ministerio para el transporte también adelanta la construcción de una vía de acceso sobre el Río Guaire, entre la prolongación de la avenida Río de Janeiro hasta el sector La Línea, en Petare Sur; la construcción de una rampa de acceso desde la calle El Penacho, en Longaray, hasta la avenida intercomunal de El Valle; y un doble canal de acceso desde la Francisco Fajardo hasta la avenida San Martín.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.