Noticias

18.Abr.2015 / 11:10 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Un nuevo sistema de transporte masivo, Transmaracay, inicia operaciones oficialmente este sábado en presencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Se trata de un servicio prestado por autobuses que circularán en vías exclusivas a lo largo de 8 kilómetros -en la avenida Constitución de la ciudad de Maracay- lo que representa mayor rapidez, seguridad y comodidad para el traslado de usuarios.

Este método de transporte expreso se ha implementado paulatinamente en distintas regiones de Venezuela y son destacados ejemplos el BusCaracas, el Trolebús de Mérida y TransBarca, en el estado Lara.

El monto de la inversión para TransMaracay supera los 180 millones de bolívares y comprende un total de 25 unidades de transporte que trabajarán de forma coordinada con otros 125 autobuses pertenecientes a siete rutas del sistema denominado TransAragua.

El TransMaracay es una solución vial ejecutada por el Gobierno, con una inversión de 180 millones de bolívares.

Este sistema cuenta con un corredor vial que abarca ocho kilómetros a lo largo de la avenida Constitución y permitirá el tránsito de 25 autobuses que están articulados con el sistema de transporte masivo TransAragua, que cuenta con 125 unidades que cubren siete rutas de transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.