Noticias

29.Abr.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

IMG_0418El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró, en la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, desde el estado Carabobo, un Pdval Tipo II en la Plaza de Toros de Valencia.

«Con este Pdval tipo II seguimos en marcha tomando acciones, para garantizar al pueblo los alimentos y ganar la guerra económica que la dereNoicfcha está empeñada en llevar adelante», dijo el Presidente.

El vicepresidente de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que se han invertido por la gobernación del estado Carabobo 15 millones de bolívares y por el Gobierno Nacional se han complementado unos 40 millones adicionales para construir este Pdval Tipo II.

Osorio destacó que la Misión Alimentación cumplió 12 años garantizando los alimentos y productos básicos al pueblo: «Desde esa fecha hasta la presente, son varias la iniciativas que el Gobierno Bolivariano ha desarrollado para darle respuesta al pueblo y contrarrestar todas esas maniobras de la derecha para sabotear el sistema de distribución de alimentos».

Por otra parte, el presidente Maduro llamó al pueblo a unirse y apoyar las medidas de ahorro energético que se han tomado, para hacerle frente a la época de sequía y a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días.

«Vamos en primer lugar a ahorrar, a evitar el consumo excesivo de energía eléctrica, revisar a los grandes consumidores de energía, para que sean capaces de autoabastecerse en los horas picos; y la tercera medida colaborar en casa», dijo el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.