Noticias

28.Dic.2013 / 02:14 pm / Haga un comentario

PDVAL_3_0

En horas de la mañana de este sábado 28 de diciembre fue inaugurado San José de Potrerito en el municipio La Cañada del estado Zulia, un Pdval Tipo I, para satisfacer las necesidades de la población de ese popular sector de la región.

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Francisco Javier Arias Cárdenas, quien destacó que la red Pdval, como brazo ejecutor de la Misión Alimentación “es garantía de excelencia”.

Le invitamos a ver en detalle la información suministrada por el Gobernador del Zulia a través de su cuenta en la red social Twitter.

pdval 1 (1)

pdval 2 (1)

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.