Noticias

21.May.2015 / 08:44 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Este jueves fue inaugurado el primer Pdval Obrero de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), específicamente en su sede ubicada en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas.

El espacio cuenta con una capacidad instalada de 600 toneladas de alimentos y atenderá a 4 mil trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la estatal telefónica. Además, el Pdval de la Cantv estará al servicio de las comunidades aledañas a su sede.

La información fue ofrecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante su participación en el seminario Telecomunicaciones en Socialismo, que desarrollan los trabajadores y trabajadoras de la Cantv en el marco del octavo aniversario de su nacionalización.

“En medio de la guerra económica el Gobierno Bolivariano construye y avanza —dijo— tenemos que seguir, multiplicar los Pdvales como Jesucristo multiplicó los panes y los peces”.

A partir del primero de junio se iniciará la instalación de Mercales y Pdvales en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, anunció el Presidente, pues se trata de una amplia red de la Misión Alimentación, que poco a poco debe ir abarcando cada uno de los espacios. “Donde tú trabajas debe haber un Pdval, donde vives debe haber un Pdval”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.