Noticias

4.Jun.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

maduro-ciudad-belen (12)

Como parte de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle, fue inaugurado este jueves un local socioproductivo de textiles en la Av. Libertador de Caracas.

La información se dio a conocer a través de un pase del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Rosángela Orozco.

Allí la ministra detalló que el local brinda 10 empleos directos y otros 10 indirectos para los trabajadores que hacen vida en el mismo sector, dentro del urbanismo de la Misión Vivienda.

Orozco también apuntó que trabajarán de forma mancomunada con las Bases de Misiones Socialistas que hacen vida en el sector, por lo que explicó que cuentan con el apoyo de la Misión Robinson y Sucre, y los demás programas sociales impulsados por el Comandante Chávez

Exitosa jornada de Patria en Ginebra

Durante la inauguración de la Base de Misión Socialista en Ciudad Belén, el mandatario Nicolás Maduro interactuó con la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, quien arribó hoy al país procedente de Ginebra, donde tiene lugar el evento: Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, de la Organización de las Naciones Unidas.

Requena le indicó al Presidente que fue una jornada de Patria la que se llevó a cabo en Ginebra de la mano del vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, donde se dio la oportunidad de mostrarle al mundo las políticas sociales en las que trabaja el Gobierno Revolucionario.

«Fue una oportunidad para demostrar los logros de la Revolución Bolivariana, a nivel social», dijo la ministra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.