Noticias

29.Abr.2015 / 03:34 pm / Haga un comentario

IMG_0420Este miércoles fue inaugurado el Gran Abasto-Pdval de la Ciudad Hugo Chávez, en el estado Carabobo, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno nacional para combatir la guerra económica.

La inversión para levantar esta obra fue de 15 millones de bolívares, con una capacidad de 147 toneladas métricas de alimentos y 480 metros cuadrados de extensión.

Este gran Abasto-Pdval es el número 183 que se inaugura en el país y el número nueve del estado Carabobo, con el se beneficiarán 600 familias diariamente.

La información fue ofrecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de realizarse una nueva jornada del Gobierno de Calle en la región central del país.

Hasta la fecha han sido entregados 3.456 apartamentos en la Ciudad Socialista Hugo Chávez, en el estado Carabobo, los cuales forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Aquí está el sueño maravilloso de Chávez, el sueño del socialismo territorial, extraordinario concepto llevado a la práctica», dijo durante su alocución el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.