Noticias

7.Mar.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inaugura este sábado Gran Abasto Valles del Tuy, en el sector Pitahaya, en Charallave.

El proyecto puesto en marcha beneficia a 4 mil 400 familias, lo que se traduce en 17 mil 600 venezolanos y venezolanas favorecidas a través de este modelo de empresa pública, permitiendo así la distribución equitativa de alimentos y productos de primera necesidad de una manera más fácil y a precio justo.

Entre los objetivos de este Gran Abasto Valles del Tuy está garantizar la soberanía alimentaría y combatir la guerra económica en el eje Valles del Tuy.

El Gobierno Bolivariano construye un espacio no sólo para el expendio de alimentos de la cesta básica, sino que también contribuya al desarrollo y vivir bien de los tuyeros.

Para este sábado también se prevé la inauguración  de un modulo de PdMercalito (La Tortuga), en la avenida La Tortuga en la parroquia Santa Lucia, en el municipio Independencia del estado Miranda.

Esta iniciativa atiende a tres consejos comunales: Sembrando Futuro, Un Nuevo Amanecer Bolivariano, Unidad Participativa La Ceiba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.