Noticias

30.Nov.2015 / 06:29 pm / Haga un comentario

FS WEB-14Este lunes fue inaugurado el elevado La Federación en Barinas, estado Barinas, como parte del plan de soluciones viales que adelanta el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional. El acto está encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que recorre la importante arteria vial, de 680 metros, a bordo de un vehículo Tiuna.

Esta obra, es la tercera que se inaugura en el estado Barinas y la número 37 a escala nacional,  permitirá descongestionar el tráfico vehicular que se genera en la ciudad llanera, pues se encuentra sobre la intersección de las avenidas 23 de Enero y Cuatricentenaria, permitiendo un ahorro en tiempo de hasta 2 horas.

Para la construcción del elevado La Federación, el Gobierno Bolivariano destinó un total de 643 millones 125 mil 391 bolívares. La apertura de esta nueva arteria vial beneficiará alrededor de 50 mil usuarios y usuarias, y permitirá el desplazamiento rápido de aproximadamente 20 mil vehículos.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro hace entrega de vehículos que serán destinados para prestar el servicio de taxis en la entidad llanera, como parte del plan para renovar la flota de transporte público venezolano.

El Gobierno Bolivariano hasta la fecha ha emprendido distintas acciones en Barinas para mejorar el transporte público, entre ellas destaca la puesta en marcha del Bus Barinas, en el año 2013, cuyo flujo de pasajeros es de más de 68 mil por día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.