Noticias

19.Mar.2015 / 04:20 pm / Haga un comentario

FS_3447El presidente Nicolás Maduro dejó inaugurado el distribuidor San Mateo en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, con una inversión de 110 millones de bolívares.

“Seguimos realizando obras de calidad para el pueblo, En Aragua estamos dejando activo el nuevo distribuidor que va a permitir descongestionar el tráfico vehicular sobre todo en las horas de mayor afluencia vehicular”, dijo el Presidente.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que con una inversión conjunta de 110 millones de bolívares, “75 que aportó la Gobernación y el resto el Ministerio de Transporte, estamos dejando inaugurado este importante distribuidor, que tiene 6 rampas sentido Caracas-Maracay y viceversa”.

Por este distribuidor circularán 30 mil vehículos diarios, “las poblaciones de San Mateo y La Victoria se verán directamente beneficiadas, así como todos los conductores que se desplazan hacia los estados Guárico, Carabobo y la ciudad de Caracas.

Activadas cuatro nuevas rutas de Metrobus en Zulia

Así mismo, el Presidente puso en marcha cuatro nuevas rutas de Metrobus en el estado Zulia: “Me siento feliz con la puesta en marcha de estas obras, cuatro nuevas ruta de Metrobus: la primera, ruta Mara, que tendrá 17 unidades, recorrerá 23 kilómetros, tendrá 25 paradas modernas, generará 52 empleos; la segunda ruta, la estación Libertador del municipio Maracaibo, tendrá 39 unidades, recorrerá 30 kilómetros, tendrá 60 paradas y atenderá a 33 mil usuarios, generando 163 empleos; la ruta, Mara-Maracaibo, contará con 14 unidades, tendrá 148 kilómetros de recorrido, y la ruta San Francisco-Domitila Flores, que contará con 15 unidades, recorrerá 20 kilómetros, contará con 39 paradas y atenderá a 6 mil 600 usuarios, generando 47 empleos”.

El Presidente destacó que Venezuela avanza hacia el futuro: “Unidades cómodas, fáciles de manejar, con aire, con su seguridad, un servicio integral. Vamos rumbo a las 40 mil pensiones para los profesionales del transporte. Sigamos luchando para seguir tendiendo Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.