Noticias

1.Dic.2015 / 08:36 pm / Haga un comentario

002_FB_1012_WEste martes fue inaugurado el Distribuidor Rio Grande; una arteria vial que permitirá la conexión entre Casarapa y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, específicamente en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

La obra fue inaugurada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien recorrió los 2 kilómetros que comprenden el Distribuidor Rio Grande a bordo de un vehículo Tiuna, en compañía del candidato revolucionario a la Asamblea Nacional, Elías Jaua.

A través de ésta arteria vial, que fue ejecutada por el ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, se estima que circulen más de 65 mil vehículos por día permitiendo el descongestionamiento en la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.