Noticias

27.Mar.2015 / 07:33 pm / Haga un comentario

Maduro-margarita-asamblea-pescadores9

El Gobierno Bolivariano inauguró el distribuidor Los Robles, en el municipio Alfredo Maneiro, en Porlamar, estado Nueva Esparta, obra que cuenta con una trinchera de 380 metros de longitud, dos canales por sentido y conectará la circunvalación norte y la avenida Jóvito Villalba.

La inversión para esta obra fue de 220 millones de bolívares, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Boca de Río, península de Macanao donde sostiene un conversatorio con pescadores de la Isla de Margarita.

La inauguración se realizara en el marco de la visita del jefe de Estado a la Isla de Margarita, quien está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

A través de este proyecto vial transitarán 90 mil vehículos diariamente. Los conductores verán reducido hasta en 30 minutos el tiempo de recorrido por el centro de la ciudad.

El distribuidor Los Robles permitirá el paso directo a la circunvalación norte de Porlamar y a través del puente entre Los Robles y la avenida 4 de Mayo. Se erige como una obra de las 31 soluciones viales que el Gobierno Nacional inaugurará en el primer cuatrimestre del 2015.

El inicio de esta solución vial estuvieron presentes el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi; el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; el jefe de la Redi Marítima Insular, Víctor Miguel Ortiz; y la jefa de la Zodi en Nueva Esparta, Eliza Di Tizio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.