Noticias

20.Jun.2014 / 06:19 pm / Haga un comentario

Inaugurado Distribuidor “Antonio José de Sucre”, en el estado Zulia

El jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, inauguró el Distribuidor vial “Antonio José de Sucre” del Corredor Urbano Hugo Chávez Frías en el estado Zulia, ubicado en sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, seguido a la puesta en marcha de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en el barrio Palo Negro.

Desde una unidad de transporte, el presidente obrero inicia esta importante apertura junto a las autoridades y trabajadores y trabajadoras del Metro de Maracaibo y representantes del Corredor Urbano Hugo Chávez Frías, quienes trabajaron activamente en la construcción y funcionamiento de esta arteria vial.

Asimismo, en el barrio Palo Negro están presentes autoridades, voceras y voceros del sector, quienes darán a conocer los aportes de este programa de gobierno social que beneficiará a los habitantes de este sector marabino.

Se estiman diversos contactos vía satélite con otras zonas, donde expondrán los avances en materia vial y de vivienda.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.