Noticias

9.Feb.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

sanz_0

Este domingo en horas de la tarde, fue inaugurado el Corredor Zumba-Colina-Tamarindo, ubicado en Guarenas, estado Miranda, así lo informó el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz; como parte del despliegue realizado por el Gobierno Nacional en la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El Alcalde indicó que 50 viviendas y la Escuela Bolivariana del Tamarindo serán rehabilitadas y se realizará la construcción de un jardín ecológico y cinco parques; con una inversión de cuatro mil 800 bolívares, que fueron aprobados por el Gobierno Bolivariano, a fin de dignificar las comunidades.

Ademàs “273 hectáreas, 16 consejos comunales y va a beneficiar siete mil 558 familias que habitan en la localidad”, enfatizó Sanz, al hacer mención en la comuna Hijos de Aramaipuro.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.