Noticias

3.Abr.2014 / 03:33 pm / Haga un comentario

Inaugurado Complejo Industrial Madereros Libertadores de America en Monagas

Palacio de Miraflores, Caracas. Una de las grandes obras que pone en marcha el Gobierno Bolivariano, es la apertura del Complejo Industrial Madereros Libertadores de América, ubicado en el estado Monagas, que forma parte de la zona sur de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Ower Manrique, Presidente de Pdvsa Industrial explicó que esta planta representa una de las 28 empresas de operación de gran impacto para la producción nacional, quien destacó que se ha logrado consolidar 80 mil metros cúbicos de madera.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, recalcó que esta industria cuenta con tecnología de Italia, Brasil, Alemania, «tecnología de punta», apuntó y añadió que esta madera será utilizada para proyectos de la GMVV.

Asimismo, reiteró que la madera producida formará parte de toda la cadena de producción, alimentación de aserraderos, carpinterías, cooperativas, empresas privadas, por lo que instó a los trabajadores de esta planta a que se conviertan en un gran organizador del proceso productivo de la madera para el pueblo de Venezuela.

Reflexionó acerca de la necesidad de hacer una dirección eficiente de los procesos productivos, para dinamizar las fuerzas productivas y lograr materializar los proyectos de la nueva estructura social.

«Todas las empresas socialistas deben dar el mayor dividendo a la República», apuntó y añadió, el mandatario venezolano, la importancia de que la madera llegue en buenas condiciones a su destino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.