Noticias

16.Dic.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

LODPeritajeUn centro de peritaje vehicular del Ministerio Público fue inaugurado este lunes, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien señaló que la sede de esta división esta ubicada en la avenida Urdaneta, en el centro de la capital.

“Inaugurando la División de Peritaje Vehicular del Ministerio Público, en la Av. Urdaneta, Caracas”, escribió la Fiscal General de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter (@lortegadiaz).

Este domingo, la Fiscal explicó que centro tendrá la finalidad de hacer la experticia a los vehículos que están involucrados en hechos punibles o que han sido objeto de hurto o robo. También permitirá agilizar la entrega de los vehículos a su dueño, explicó.

“Tenemos previsto que ese centro de peritaje realice diariamente más de 20 experticias“, dijo, y recordó que ya en el estado Lara existe un centro de este tipo, y a ello se le suma una División de Peritaje Médico Forense del Ministerio Público (MP) en el Área Metropolitana de Caracas, inaugurado en octubre de este año, con el objetivo de ayudar a los fiscales en las experticias que precisan reconocimiento médico legal.

Esta división también tiene la tarea de atender a las personas que sean víctimas de delitos, por lesiones tipificadas en la ley, así como aquellas que estén sujetas a investigaciones y se encuentren lesionadas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.