Noticias

25.Abr.2014 / 11:06 pm / Haga un comentario

Gobierno de eficiencia un año

En pase vía satélite, el presidente Nicolás Maduro inauguró un preescolar para hijos de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, municipio Libertador, Caracas

Este centro educativo fue diseñado por el arquitecto venezolano Fruto Vivas, en un lapso de tres meses, producto de las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la Calle, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Explicó que el diseño “es ecológico y humanista” e indicó que tiene un patio central “para la iluminación natural de las aulas”.

Asimismo, destacó que este recinto  de formación cuenta con espacios para la atención integral, para la recreación y el deporte.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.