Noticias

22.Abr.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

Con una inversión 94 millones 799 mil 504 bolívares fue inaugurado este martes el Centro Cárnico de Guigue, en el estado Carabobo, a propósito de cumplirse 11 años de la creación de  la Misión Mercal.

Dicha inversión incluyen infraestructura y equipamiento, según detalles ofrecidos por el gobierno nacional.

Este Centro Cárnico tendrá un beneficio diario de 250 reces y 800 cerdos provenientes de fincas Mercal Producción, países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (Alba) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Hasta la fecha cuenta con 208 trabajadores y una capacidad instalada de almacenamiento en frio para 262 toneladas y capacidad para atender a 400 personas aproximadamente.

El Centro Cárnico de Guigue tiene la particularidad de trabajar de la mano con los consejos comunales que hacen vida en la zona, cumpliendo de esta manera con la premisa del punto y circulo ideada por el comandante supremo, Hugo Chávez.

Hasta la fecha 66 establecimientos de este tipo han sido desplegados por el Gobierno Bolivariano, la meta es llegar a 133 establecimientos en todos los estados del país.

El acto inaugural fue transmitido en vivo a través de la sexta edición del programa “En Contacto con Maduro” conducido por el primer mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.