Noticias

15.Abr.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

Pueblo celebra un año de gobierno de Maduro

Enmarcado dentro de la celebración del primer año de Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue inaugurado el centro de acopio mixto Batalla de Carabobo, en el municipio Valencia.

En pase directo establecido con el viceministro de producción agrícola, Armando Franchi, se dio a conocer que este nuevo centro socialista, ubicado en la zona industrial 2 de Valencia Sur, cuenta con una capacidad de almacenamiento de mil 200 toneladas, de las cuales 800 toneladas pueden ser almacenadas en el área de refrigeración.

Franchi afirmó que este centro forma parte de los compromisos asumidos en la primera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que dirigió el presidente Maduro a principio de su gobierno, e indicó que esta inauguración fue posible gracias al  apoyo tecnológico establecido a través del convenio Cuba-Venezuela.

Asimismo informó que los espacios de almacenamiento estarán dispuesto para albergar los rubros hortícolas netamente de producción nacional, provenientes de los valles de Carabobo, informando que se espera tener una cosecha histórica de  más de 18 toneladas de papa.

El ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, Yvan Gil, destacó que durante este primer año de gobierno, la gestión en materia alimentaria ha estado direccionada en combatir los ataques que en la cadena de distribución se han presentado, por lo que aseguró estar trabajando para consolidar un nuevo sistema de distribución de hortalizas.

Por su parte del ministro de alimentación, Feliz Osorio, destacó el avance en soberanía y seguridad alimentaria en estos 365 días de Gobierno Bolivariano, resaltando especialmente  el reconocimiento de la FAO al país.

Maduro celebró esta nueva obra del Gobierno de Eficiencia en la Calle y  exhortó a seguir manteniendo el plan de seguridad y soberanía alimentaria para proteger al pueblo venezolano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.