Noticias / Presidente

16.Abr.2013 / 08:46 pm / Haga un comentario

NM CDI Aragua

En ocasión del décimo aniversario de la Misión Barrio Adentro, Nicolás Maduro, Presidente de la República, inauguró diversos centros hospitalarios en diferentes estados del país, entre los que se encuentra el Centro Diagnóstico Integral “Comandante Supremo” Hugo Chávez Frías”, ubicado en La Victoria, estado Aragua.

El Mandatario inició su jornada del día con miras a ofrecer nuevos espacios para la salud del pueblo, a través de un Sistema Público Nacional de Salud, por el estado Miranda, sector Caucagüita; el estado Aragua, donde fueron abiertos dos más CDI y un hospital, y en Montalbán Caracas

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.