Noticias

31.Oct.2014 / 11:06 pm / Haga un comentario

busportuguesa

El Gobierno Bolivariano inauguró BusPortuguesa y un total de 26,5 kilómetros de autopista en el Par Vial La Flecha Turén.

La activación de estas dos grandes obras se materializó durante un contacto que realizó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, desde el estado Lara hasta la entidad llanera, durante un acto de entrega de viviendas.

Desde Portuguesa, el gobernador de la entidad, Wilmar Castro Soteldo, explicó que la autopista hoy es una realidad gracias a una inversión que alcanza los 360 millones de bolívares, además de otros 70 millones de bolívares que se invirtieron en la última etapa.

Este tramo enlaza a un eje de vocación agrícola en el que se genera gran parte de la producción cerealera de este estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.