Noticias

5.Abr.2014 / 04:55 pm / Haga un comentario

Inaugurado aeropuerto de la isla de Coche

Isla de Coche, Nueva Esparta. Desde la isla de Coche en el estado Nueva Esparta, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugura el aeropuerto Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar Marcano y el muelle de pescadores de Coche, en el marco del Gobierno de Calle.

“Aquí estamos dejando activo el moderno aeropuerto de Coche, con tecnología de punta, una pista de 1200 metros, sus áreas externas e internas totalmente nuevas, con una inversión de 66 millones de bolívares. El Gobierno de Calle sigue cumpliendo, con eficiencia, haciendo revolución”, dijo el Presidente.

El ministro de Transporte Acuático y Terrestre, Miguel García Plaza, destacó que hace cuatro meses se iniciaron los trabajos y con el compromiso de todos los pobladores y trabajadores queda activado el aeropuerto de Coche.

Maduro giró instrucciones para que desde ya se levanten los proyectos y se inicien los trabajos de ampliación de la pista, “para que aquí lleguen aviones de mayor capacidad y pueda consolidarse el turismo en esta zona.

Asimismo, se recuperó el muelle de pescadores con una inversión de 3 millones de bolívares: “Hoy se cumplen trece meses de la partida física del comandante Chávez, es una buena manera de rendirle tributo al gigante Chávez, dejando inauguradas estas obras para el beneficio del pueblo.

El ministro Plaza resaltó que en lo que va de año se han recuperado 29 aeropuertos a nivel nacional. “Con esto estamos potenciando la conexión de todo el territorio nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.