Noticias

16.Oct.2013 / 09:36 pm / Haga un comentario

11

Este miércoles fue inaugurado el puente que conecta el Paseo de la Resistencia Indígena con la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Con este viaducto, de 30 metros de largo y 9,5 de ancho, se descongestionará en un 40% la movilidad en esta zona, detalló el ministro para el Transporte, Haiman El Troudi, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Los que viven en el norte de la capital podrán conectarse con el sur de Caracas a través de este puente y “además los que vienen del centro de la ciudad no tienen que llegar a Plaza Venezuela para tomar la Francisco de Fajardo”, acotó El Troudi.

Cerca al nuevo puente está ubicada una obra artística del escultor venezolano, Daniel Suárez, llamada Gestación, “una escultura que engalanará a nuestra ciudad bonita”, expresó.

El ministro informó que esta obra forma parte del plan Soluciones Viales para Caracas, a través del cual se ejecutan el acceso desde el Gran Abasto Bicentenario a la Francisco Fajardo, habilitado días atrás; el distribuidor Casarapa, en Guarenas; y la rampa de acceso de la Fajardo a la Avenida San Martín.

Agregó que también fue creado un refugio para motorizados, “para que tengan un lugar digno donde resguardarse cuando llueve”.

El ministro estuvo acompañado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y Ernesto Villegas.

Villegas manifestó que “este es un ejemplo de lo que se puede alcanzar cuando el Gobierno Nacional está en coordinación con las alcaldías, y se trabaja en una misma dirección para mejorar la calidad de vida del pueblo”.

22

33

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.