Noticias

6.May.2014 / 09:09 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

Este martes fue inaugurada una sucursal del Banco de Venezuela en La Asunción, estado Nueva Esparta, como parte de la ofensiva económica integral que ha desplegado el Gobierno Bolivariano en todo el país.

La oficina se encuentra dividida en dos ambientes dotada de multiservicios claves, con alta tecnología, transparencia y seguridad a los usuarios y usuarias.

Además cuenta con el sistema de reconocimiento biométrico y dactilar, con lo cual la Banca Pública se ubica como líder en el uso de alta tecnología. Con esta son dos las sedes del mencionado banco que se ubican en la también llamada Perla del Caribe, para un total de 406 agencias del Banco de Venezuela dispuestas en el territorio nacional.

La inauguración la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de un enlace satelital transmitido durante la emisión número siete del programa En Contacto con Maduro.

“Con el nuevo modelo socialista de conducción, administración y gestión del Banco de Venezuela, hoy por hoy es el primer banco del país, en depósitos, en servicios y beneficios para un pueblo” aseguró el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.