Noticias

22.Sep.2014 / 04:23 pm / Haga un comentario

010_YM_7797_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este lunes la sede de la Universidad Nacional de las Artes en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El jefe del Estado, a través de un pase televisivo con el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, dio inicio a las clases en este recinto universitario, el cual será un espacio para la juventud venezolana.

El presidente Maduro aprovechó para reflexionar sobre el contenido de la televisión y el aporte en la educación que este medio brinda, junto a la familia y la comunidad.

«Protejamos a nuestros niños, a nuestra juventud», dijo Maduro a modo de alerta, ya que «pudiéramos estar sembrando una sociedad de violencia incontrolada».

«Hay que desarrollar anticuerpos en las mentes hermosas de los niños, para que no los envenenen de violencia», señaló.

Sobre este tema, el ministro de Cultura, Reinaldo Iturriza, insistió en la necesidad de «discernir cuando nuestros niños se enfrentan a la industria del entretenimiento».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.