Noticias

6.May.2014 / 10:03 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Este martes fue inaugurada la ruta del Bus Tuy-Caracas, como parte de la Misión Transporte que ha desplegado el Gobierno Bolivariano para la protección y fortalecimiento del sector transporte.

Son 30 unidades para un total de 100 que han sido dispuestas al servicio del pueblo tuyero, según detalló el protector del estado Miranda, Elías Jaua.

El Bus Tuy-Caracas contempla 9 rutas, que atenderán zonas internas y externas que conectan con Caracas, así como también con el sistema del Ferrocarril de los Valles del Tuy. El servicio atenderá 40 mil personas diarias a partir de las 5 de la mañana, con 730 trabajadores.

Además, abrió sus puertas la novena proveeduría de insumos para el transporte en los Valles del Tuy, en la cual los trabajadores del transporte pueden adquirir los repuestos y accesorios de sus vehículos con un descuento de hasta el 70%.

Próximamente serán inauguradas proveedurías en los estados Falcón, Miranda y Trujillo, que cabe destacar son manejadas por los propios transportistas.

Por otra parte se dio inicio del censo de la Misión Transporte en la mencionada localidad mirandina, según detalló el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

La inauguración se realizó mediante un enlace satelital llevado a cabo durante la emisión séptima del programa presidencial En Contacto con Maduro, donde el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó con los trabajadores del sector transporte que han sido perjudicados por las acciones violentas protagonizadas por grupos extremistas en los últimos meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.