Noticias

12.Feb.2015 / 09:07 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El Gobierno Bolivariano inaugura este jueves la ruta de Metrobús desde Plaza Miranda, en el casco central de Caracas, hasta la parroquia La Pastora. Desde la Puerta Dorada del Palacio Presidencial el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, inició el recorrido en el marco del Día de la Juventud, al volante de un Metrobús, mientras saludaba a los habitantes del sector popular La Pastora, ubicado en el oeste de la ciudad capital.

El jefe de Estado enalteció la labor de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor, que rehabilitó las calles históricas de esta parroquia caraqueña, donde se develará el monumento al prócer José Félix Ribas, recuperado en Revolución; así como también se inaugurará el bulevar José Félix Ribas y la antigua Aduana, que se convierte en la Casa de la Juventud.

“Se está recuperando, ¡qué milagro!, me impresiona tanta energía del amor”, expresó Maduro mientras recibía mensajes de afecto y agradecimiento de jóvenes, niños y adultos residentes en la comunidad, quienes salieron de sus casas para mostrar respaldo al líder de la Patria.

Aprovechó la ocasión para saludar a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, a la juventud socialista, al Gran Polo Patriótico y a estudiantes de liceos a quienes les asignó recientemente becas estudiantiles y recursos para programas educativos.

Destacó el ambiente que se percibe en esta parroquia, entre viviendas de coloridas fachadas en las principales calles, en las que se respetó la arquitectura original como parte del plan de rehabilitación. Durante 3,8 kilómetros de recorrido compartió con sus habitantes, quienes le entregaron cartas y celebraron su visita, hasta llegar a la Puerta de Caracas acompañado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Gracias por tanto amor”, expresó el Presidente al saludar a los médicos de la Misión Barrio Adentro, que brindan servicio asistencial a los habitantes de La Pastora.

“Barrio Adentro es una obra del Gigante, me bajé a saludarlos, héroes que le dan amor y salud a nuestra Patria todos los días. Un saludo a los misioneros de la vida, misioneros de la Patria”, agregó el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.