Noticias

17.oct.2013 / 09:54 pm / Haga un comentario

proveeduria-socialista-160513-001

Durante la jornada de este jueves en el marco de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, fue inaugurada en horas de la noche la Proveeduría Socialista de Transporte del estado Aragua.

El lanzamiento del programa de comercialización, beneficiará al sector de transporte público como parte de la venta de productos como repuestos, filtros, cauchos, entre otros, a precios justos.

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que se están conformando seis nuevas proveedurías en todo el país,integrando el transporte público con el transporte de carga.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.