Noticias

16.May.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Cumpliendo con los objetivos del Gobierno de Eficiencia en la Calle: inicio, inspección e inauguración, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros inaugura este sábado la primera etapa de la avenida circunvalación sur de Los Teques.

El mandatario se trasladó hasta la capital del estado Miranda para presidir la entrega de esta solución vial que se extiende a lo largo de 2.1 kilómetros en su primera fase y que el mandatario bautizó como Avenida Guaicaipuro.

La construcción de esta vialidad en su primera etapa tiene su punto de inicio en la Av. Víctor Batista hasta empalmar con la carretera Lagunetica, mientras que la segunda y última etapa de esta avenida irá desde Lagunetica hasta empalmar con la carretera Panamericana, lo que se traducirá en un reducción de 50 minutos de recorrido para los habitantes de la zona.

La inversión destinada para esta obra fue de más de mil 600 millones de bolívares, generando más de 900 empleos y se estima que la segunda etapa este lista para finales de este año 2015.

Cabe destacar que al presidente lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro del poder popular para las Comunas, Elías Jaua; el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garces, el titular de la cartera de educación, Héctor Rodríguez y la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Asimismo se tiene previsto que luego del recorrido por esta avenida el líder del Ejecutivo firme el acto de compromiso con los precandidatos por el estado Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Plaza Guacaipuro de Los Teques, de cara a las elecciones parlamentarias de este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.