Noticias

30.Dic.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

cojedesEste miércoles fue inaugurada la planta de mortero húmedo en el corredor Taguanes de la zona industrial de Tinaquillo del estado Cojedes.

Durante un enlace satelital, transmitido por Venezolana de Televisión, la gobernadora de la entidad cojedeña, Erika Farías, informó que esta obra permitirá el almacenamiento de 120 toneladas de cemento, dos mil metros cúbicos de agregados y mil litros de agua.

El área, comprendida por 5 mil 200 metros cuadrados de terreno, cuenta con una capacidad de producción de 32 metros cúbicos de mortero húmedo por hora, para un total de 256 metros cúbicos por jornada diaria.

Esta obra contribuirá con el impulso de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa social creado por el comandante Hugo Chávez en el año 2009 y transformado en Gran Misión por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el año 2013; con el objetivo de embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.