Noticias

30.Nov.2013 / 09:02 pm / Haga un comentario

ricardo-menendez(2)

Este sábado, el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro Moros, inauguró  la planta especial de beneficio de ovinos y caprinos en Carora, estado Lara, con el objetico de incrementar el consumo de carne per cápita de la población.

En la Planta, el ministro de Alimentación, Félix Osorio, encabezó el acto y explicó que con el apoyo que el Gobierno Revolucionario le prestará a los trabajadores, se incrementará el consumo de carne de ovino y caprino.

Por su parte, el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, puntualizó que la puesta en marcha de este centro tuvo una inversión de 113 millones de bolívares y 10 millones de dólares.

Finalmente, los voceros de los productores caprinos y ovinos expresaron su satisfacción por la inauguración de la planta procesadora de cárnicos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.