Noticias

2.Abr.2014 / 01:24 am / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro desde Paraguana

El Gobierno Bolivariano inauguró la nueva línea de envasado de lubricantes PDV de la planta envasadora, en la Refinería Cardón del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), en el estado Falcón.

El gerente general del CRP, Jesús Sánchez, informó que la planta envasadora producía 12 millones de litros de lubricante por mes, la cual aumentó a 14 millones de litros por mes con la nueva línea de producción, de última generación, totalmente automatizada.

La inversión para la instalación de la nueva línea de producción fue de 50 millones de bolívares, acotó el gerente general del CRP, Sánchez, al tiempo de indicar que la misma produce el lubricante de la zona y el lubricante para abastecer parte importante del mercado interno del país.

La planta envasadora posee 5 líneas de producción, añadió Sánchez, al conversar con el presidente Maduro mediante un contacto vía satélite, durante la transmisión del programa En contacto con Maduro, realizado desde la península de Paraguaná, en el estado Falcón.

Gobierno entregará más de 600 obras en el mes de abril

El jefe de Estado y de Gobierno informó que en el mes de abril, el Gobierno Bolivariano entregará más de 600 obras al pueblo venezolano, al calificar a abril como el mes de las victorias y las inauguraciones.

“Todo el mes de abril de inauguraciones. De aquí a la Semana Santa y más allá de la Semana Santa”, dijo el presidente Maduro al manifestarle al pueblo que si la derecha se atreve a declarar que no hay Semana Mayor, los venezolanos deben salir con mayor fuerza a recordar al Cristo redentor.

También le dijo a la oposición apátrida que no se equivoque, porque hay un pueblo en paz pero aguerrido, dispuesto a defender la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.