Noticias

9.Abr.2014 / 01:09 am / Haga un comentario

En contacto con maduro  5

Durante el programa número cinco de En contacto con Maduro, el presidente venezolano Nicolás Maduro, junto a su gabinete, mostró los avances de su Gobierno en materia de salud. Uno de ellos fue la inauguración de la Maternidad de Alto Riesgo en Valencia, estado Carabobo.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado destacó que para el día de hoy (martes) se inauguraron tres Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y recalcó que mientras tanto la oposición quema gandolas el Gobierno nacional construye centros de salud para el pueblo venezolano.

Juana Contreras, viceministra de Hospitales, destacó que esta es una obra para la dignificación de mujeres y niños, que cuenta con nuevos servicios médicos: neonatal, quirófanos, equipamiento de primera línea, máquina de anestesia, dotación de 20 nuevas camas de cuidados intermedios, entre otros.

Asimismo, Contreras recalcó que entre los objetivos está la dignificación en la atención materno-infantil en este centro médico, que servirá a 760 mil personas.

Por su parte, el presidente Maduro afirmó que uno de los encargos del comandante Hugo Chávez fue el de continuar la Revolución Bolivariana en materia de salud: “Lo estamos cumpliendo”, añadió.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.