Noticias

22.Sep.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

En la parroquia Antímano, específicamente en el sector Carapita, en Caracas, fue inaugurada la  Unidad Educativa Bolivariana Nacional Pedro Felipe Ledezma, como parte de las obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano al servicio de la educación pública.

El centro educativo cuenta con áreas deportivas, musicales, culturales, comedor y  un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), gracias a los convenios establecidos entre Venezuela y Argentina.

El plantel fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mediante un enlace satelital establecido durante un acto realizado en el estado Aragua y transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante su discurso, el Mandatario nacional anunció que unas mil 500 nuevas Bases de Misiones serán construidas en todo el país para trabajar dentro de todos los urbanismos. «Nosotros pondremos las misiones, los recursos, pero el trabajo lo tienen que hacer ustedes, la comunidad (…) Hago un llamado a toda Venezuela para hacer un esfuerzo extra, cambiemos todos los días, seamos mejores todos los días para tener una Patria mejor» indicó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.