Noticias

11.Abr.2014 / 08:56 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolas Maduro

A propósito del inicio del Tercer Festival de Teatro, Caracas 2014, el presidente Nicolás Maduro en la inauguración del Teatro Bolívar, a través de un pase vía satélite, puso en marcha la ruta turística «Me gusta Caracas», que funcionará durante dos semanas por las principales rutas de Caracas y los sitios relevantes de la capital.

Desde la avenida Urdaneta, en la esquina de Santa Capilla, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, explicó que bajo el tema: «Me gusta Caracas», se pone en funcionamiento este proyecto asumido por la juventud caraqueña, que mostrará las virtudes de la Caracas Bonita y recuperada por el Gobierno bolivariano.

Clark detalló que se contará con seis unidades de transporte, que harán el traslado hacia las rutas para el disfrute de la ciudad, así como a las salas de teatro donde se efectuarán las obras del Festival de Teatro, para que la gente asista a todas las representaciones.

También informó que este plan ofrece empleo a 30 jóvenes de manera directa y a 45 de manera indirecta; consta de guías y chóferes, que prestarán servicio en las unidades.

El titular de la Juventud puntualizó que esta ruta servirá para mostrar los sitios más destacados de la historia capitalina.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro destacó que estas rutas deben hacerse en todo el país, para que la gente haga turismo local y nacional.

«No está permitido que inauguremos una obra y la misma tenga un declive… Esta ruta debe irse perfeccionando para prestar un mejor servicio», añadió.

Asimismo, Nicolás Maduro informó que el dramaturgo Román Chalbaud ya culminó la película: La Planta Insolente, la cual probablemente sea estrenada el próximo mes de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.