Noticias

15.Ago.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

FGR-Luisa-Ortega-Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inauguró este jueves una División de Peritaje Médico Forense, en el piso 1 de la Torre Este de Parque Central, en Caracas, con el objetivo de ayudar a los fiscales en las experticias que precisan reconocimiento médico legal.

Igualmente tiene como objetivo atender a las personas que sean víctimas de delitos, por lesiones tipificadas en la ley, así como aquellas que estén sujetas a investigaciones y se encuentren lesionadas, indica un boletín del Ministerio Público.

Sobre este hecho, la fiscal informó en @lortegadiaz que esta inauguración representa los “nuevos espacios que fortalecen el sistema de justicia penal”.

Ortega Díaz, también inauguró las fiscalías 160° y 161° con competencia para intervenir en las fases intermedia y de juicio del área metropolitana de Caracas, ubicadas en el nivel Lecuna de Parque Central.

Con la inauguración de estos nuevos despachos fiscales, el Ministerio Público tendrá a disposición de los ciudadanos 30 fiscalías de juicio a escala nacional, reseña la nota de la institución.

Tomada de: AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.