Noticias

7.Dic.2013 / 08:57 am / Haga un comentario

BusBarinasCon 20 unidades fue inaugurada este sábado la empresa socialista Bus Barinas, en el estado Barinas, la cual prestará un servicio de transporte masivo a los habitantes de la zona.

“Por ahora tendremos dos rutas y en los próximos días llegarán 25 unidades más, para completar 45 en esta primera fase”, dijo el gobernador del estado, Adán Chávez, quien estuvo en el acto de inauguración.

Las unidades provienen de China y poseen 26 puestos. Se asemejan a las nuevas unidades de Metrobus que circulan en la ciudad de Caracas.

El mandatario regional detalló que “75.000 personas diarias serán transportadas una vez que esté la flota completa“. “Esto viene a complementar el sistema que ya existe aquí, y se traduce en mejora de la calidad de vida para el pueblo de Barinas”, agregó la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, también presente en el evento.

Una de las conductoras del Bus Barinas, Andreina Rondón, explicó que recibieron varios cursos para poder ser parte de la empresa. “Estoy muy agradecida con la gente del Metro de Caracas y la Gobernación porque nos han dado mucho apoyo”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.