Noticias

17.Mar.2013 / 05:20 pm / Haga un comentario

Compartiendo con jóvenes emocionados por la inauguración de la cancha “Tito Sport” del sector José Félix Ribas de la populosa parroquia Petare, en el estado Miranda, el Presidente (e) Nicolás Maduro, hizo un llamado a la construcción de una sociedad de paz y de respeto basada en los valores del socialismo.

“Quiero que todas y todos nos incorporemos a la vida (…)Estoy seguro que dentro de dos, cuatro o seis años, cuando vuelva a este lugar, habremos avanzado y tendremos una sociedad mejor, más justa, más igualitaria, de paz y respeto”, acotó.

El mandatario nacional enfatizó que el pueblo venezolano ha sido reivindicado, gracias al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Gracias a Chávez el pueblo de a pié tiene el poder en Venezuela”, señaló.

El jefe de estado dirigirá un conversatorio sobre la  importancia del deporte, con los jóvenes que hacen vida en este sector mirandino.

Reiteró que el Gobierno Bolivariano, seguirá vigilante por el pueblo que hace vida en la entidad.

Agregó que aunque, el Canciller de la República, Elías Jaua Milano, (también presente en la actividad), por sus funciones debe viajar a menudo y está ocupado constantemente, “nunca olvida ni un segundo al pueblo de Miranda”.

Durante la actividad estuvo acompañado por su compañera sentimental de vida, Cilia Flores, su hijo Nicolás, y el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez.

Nico en conversatorio

INAUGURACIÓN CANCHA TITO SPORT (14)

_mg_75681363560757 (Large)

INAUGURACIÓN CANCHA TITO SPORT (13)

INAUGURACIÓN CANCHA TITO SPORT (11)

INAUGURACIÓN CANCHA TITO SPORT (10)

INAUGURACIÓN CANCHA TITO SPORT (5)

Vea también:

Despedida de un gigante (Video)

Maduro: Le diré al comandante Chávez Misión cumplida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.