Noticias

3.Sep.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inauguró este sábado la campaña “Agarra dato: come sano, come venezolano”, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

La campaña de nutrición tiene el objetivo de cambiar los patrones de consumo de la población venezolana, explicó el Ministro y agregó que también busca “la sustitución de importaciones por productos venezolanos (…) Es una Micro Misión en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, informó.

NOT3

El titular de la cartera de Alimentación señaló que con esta campaña, “buscamos sensibilizar a la población y alimentarnos según las capacidades productivas de nuestro pueblo”.

En un esfuerzo conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición, los productores nacionales presentaron recetas autóctonas para comer de una manera más nutritiva y balanceada, como tortitas de quinchoncho, calabacines al gratén, arepitas de ñame con remolacha, tequeños de plátano horneados o cremas de batata amarilla como blanca.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, declaró que el país tiene “las condiciones para salir adelante y sustituir patrones de consumo (..). esa va a ser la gran conquista del siglo XXI”.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.