Noticias

25.Ene.2014 / 10:29 am / Haga un comentario

nubes1

Para este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que sobre el país se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones, exceptuando los estados Amazonas y sur de Bolívar, donde se esperan intervalos nubosos con precipitaciones aisladas.

De acuerdo al reporte publicado en su portal web, el instituto indica además que en horas de la tarde y noche podrían presentarse precipitaciones aisladas en la región Oriental del territorio nacional.

En el Distrito Capital el cielo estará parcialmente nublado sin precipitaciones con una temperatura máxima de 29º C grados y una mínima de 17º C grados.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.